El pasado 6 de marzo, nuestro director general, Juan Bayón, compartió un agradable rato con los alumnos del centro de formación San Isidro de Getafe (Madrid) www.fsiformacion.com . Dentro de la programación del curso “Tratamiento y Maquetación de Elementos Gráficos en Preimpresión”, Juan Bayón mostró la problemática que se encuentra el impresor a la hora de gestionar correctamente los costes de la empresa, teniendo en cuenta la necesidad de conocer los costes inherentes al trabajo en un mundo que se desenvuelve con precios en base a tarifa.

Después de un agradable coloquio con los alumnos, se les mostró la solución que propone la herramienta de gestión BT Graphics para atajar este problema.

En palabras de Jose Antonio Gómez Quintero, responsable de proyectos del centro, “valoramos muy positivamente que los alumnos conozcan la problemática desde el lado de la empresa y el ver otras herramientas que se encontrarán en su lugar de trabajo”.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al centro de Formación San Isidro de Getafe (www.fsiformacion.com) por contar con nosotros en esta formación,  dentro de su amplio portfolio de cursos formativos.

Centro de Formación San Isidro

Doña Romera, 3
28901 Getafe, Madrid

cursos@fsiformacion.com
www.fsiformacion.com

Log in to post a comment.